lunes, 8 de febrero de 2016

RETO MUERO DE AMOR

Holii!!

Aquí estoy para enseñaros el proyecto que he preparado para el reto de febrero de Lora Bailora.
Es el primer reto que nos propone este año 2016 y también la primera vez que yo participo en uno de ellos (seguro que no será la última).

Este mes el reto es sobre EL AMOR, y sí.... como todos, verdad? pues me da  igual!
Me encanta el amor, y lo grito a los cuatro vientos! amor por mi familia, por mi pareja, amor por las pequeñas cosas que rodean mi vida... tengo amor (por suerte) para dar y tomar, y además me encanta scrapearlo, así que... ¡¡¡Bienvenidos retos de AMOR!!!

En fin, no me enrollo más, esta vez le ha tocado el turno a esta pequeña bola de pelo que tenemos en casa y con el que muero de amor cada día, mi conejito Pupi que si no lo conocéis aún, mejor quedaos con su cara porque lo vais a ver muchas veces :)







Es un layout en A4 (ultimamente me gusta más este formato que el de 30x30, imagino que irá a temporadas).

Los bordes están hechos con el washi de hojas de Lora Bailora.

He utilizado el sello "muero de amor" para crear el fondo que previamente he pintado con la pintura acrílica dylusion en color amarillo. 
Con un spray de agua lo he mojado para crear ese efecto de gotas/manchas.

Y por último, en la parte de abajo he bordado con hilo grueso las palabras Love You. Para esto, he utilizado a modo de plantilla una silueta troquelada con mi Silhouette Portrait y me he guiado para marcar lo que serán los agujeros.

Os dejo un poco más de cerca algunos detalles.








Espero que os haya gustado.

Un beso y hasta muy pronto!!! xoxo

9 comentarios:

  1. que mega bonitooo!! me encanta!! un beso guapi!

    ResponderEliminar
  2. Jo, que preciosidad! Me encanta Pupi, me encanta que le hayas dedicado el trabajo a el y me encanta el proyecto en sí! Ese fondo es GENIAL!!!!!!!! super bien aprovechado el sello y combinado de muerte! El formato A4 ha sido una elección perfecta! Gracias por participar con nosotars en el reto de Lora Bailora! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocio!! que ilusión me hace que os guste el layout. Al principio pensé que era demasiado atrevido con tanto amarillo, pero al final ha quedado chulo no? jeje Muchas gracias por tu comentario. Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Madre mía Marivi, preciosidad es todo lo que tú haces!! Desde las fotos hasta el último de tus layouts! Muchas gracias por tu comentario :) un besito!!

      Eliminar