lunes, 2 de enero de 2017

FLIPBOOK SNOW AND COCOA

Holi!!!

Primero de todo: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Espero que hayáis tenido una buena entrada de año y que hayáis superado la resaca de ayer jeje

Estoy segura que este 2017 nos traerá a todos grandes cosas y por mi parte hoy os traigo un poco de inspiración scrapera donde os enseño al detalle este flipbook que ya pudisteis ver hace unos días en el blog de Mad Scrap Project.

Está realizado con la preciosa colección Snow and cocoa, que es la colección estrella de estas fiestas.

Tenía pendiente (y muchas ganas) de enviarle alguna cosita a Núria (@nuriasolete), y que mejor que esta época del año y esta colección tan preciosa para la ocasión.

Para las que no conozcáis a Núria os recomiendo muy mucho pasaros por su blog y su cuenta de instagram, porque hace cosas maravillosas y me quedo corta, además que es una bellísima persona... :)



No estoy nada acostumbrada a este tipo de estructuras, si os soy sincera es la primera que hago para enviar, pero he de confesar que me ha parecido muy divertida y me ha gustado mucho realizarla.

Al abrirlo he colocado un bolsillo con algunos tags súper monos de la colección.



Y al bajar la pestañita de los tags he puesto otro bolsillo donde he guardado una cartita que le escribí.


Seguimos abriendo pestañas y más bolsillos con algunas chuches. 


Para colocar las lentejuelas y las maderitas he preparado unos paquetitos de plástico que he cerrado con unos trozos de papel de la colección troquelados con la Silhouette Portrait y una grapita. 


Es un flipbook muy sencillo pero para ser mi primer intento estoy muy contenta con el resultado y creo que a Núria le ha gustado también, que era la intención!!

A parte del librito le he preparado algunos detallitos más.


Para las chocolatinas de arbolito de navidad he preparado, de nuevo, bolsillos de plástico con el cierre del papel troquelado. Me encanta que todo haga juego con la colección.


También he querido "tunear" esta libretita y le he añadido unos pequeños adornos de arbolitos. Me chifla ese papel decorado y me parecía buena idea recortar algunos.



Pues esto es todo, espero que os haya gustado y os animéis con la colección Snow and Cocoa, aunque me imagino que la mayoría de vosotras ya habéis caído en la tentación de utilizarla en algún trabajito.

Un beso y gracias por pasar por aquí!

xoxo

2 comentarios:

  1. Oh, es genial!!!! <3
    Me encanta esta coleccion, y te ha quedado un flipbook super colorido
    Precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo Patri! Y te ha quedado fabuloso! Un besazo!

    ResponderEliminar